Traducción:Teddy Gonzalez
SaLuSa 3-Enero-2011
Tomará convencer a Aquellos en la oscuridad que acepten su derrota o reconozcan que su tiempo ha terminado. Ellos se aferran a deseos desesperados de que de alguna manera puedan escapar librándose de la justicia. Ya no hay nada que puedan hacer excepto ocasionar retrasos menores, y usualmente con anticipación sabemos de sus intenciones o acciones. Este año será de ustedes y de nosotros los que trabajamos para la Luz. Vuestra fe y apoyo al Plan Divino traerá los resultados que nos reunirá. Los problemas que enfrentan hoy serán atajados, y para el final del año vuestra posición será ampliamente mejorada con relación a la actual. Avancen por lo que queda de la tormenta sabiendo que la Madre Tierra debe tomar sus propias acciones para limpiar la tierra de la masiva contaminación y daño al ambiente.
Como muchos habrán notado, la Federación Galáctica ha sido mucho más abierta en sus actividades, y continuará haciéndolo hasta que la divulgación de nuestra presencia sea reconocida. Continuaremos ayudando a nuestros aliados en lo que podamos, y no pasará mucho antes de que podamos estar más juntos. Mantengan sus ojos abiertos a las cosas que se darán en todo el mundo, porque lo que está sucediendo es un cambio poderoso contra Aquellos en la oscuridad. A diferencia de muchas expectativas, las respuestas no necesariamente son responsabilidad de América, aún cuando continúe siendo el jugador más importante en el periodo de cambios. Ciertamente en algún momento en el futuro, ella emergerá como nación líder una vez más, lo que otras admirarán, pero no hasta que sus oscuras conexiones hayan sido removidas.
Han esperado tanto para la conclusión de este ciclo y los cambios que traerá, y todo lo que realmente importa es que ustedes estén preparados para la Ascensión y nunca pierdan esto de vista. Aprenderán la verdad de lo que ha precedido a este periodo, y como Aquellos en la oscuridad han planeado y conspirado contra ustedes por muchos, muchos siglos. Esto ha continuado con la única idea de que ellos pudieran tomar el control mundial de toda la población, y evitar que ustedes asciendan. Ellos han estado tan conscientes, si no es más, del plan para la Ascensión que ustedes tienen, y esperaban tener éxito antes de que ustedes se dieran cuenta de lo que estaba pasando. Ellos no contaban con las Hermandades de Luz que supervisan vuestra evolución, y el Plan Divino que declaraba la intención de cerrar este ciclo con la Ascensión.
Con todo lo que está sucediendo no olviden que lo más importante concierne a los cambios dentro de ustedes. Con entendimiento y el deseo de ascender, deberán vivir sus vidas, tanto como sea posible, como alguien que ya ha alcanzado un alto nivel de consciencia. Las distracciones se incrementarán pero dense cuenta que ellas sólo afectarán por corto plazo, y fuera de todos los repentinos cambios claramente verán el camino a la Ascensión. Cada alma pronto llegará a ser libre de progresar acorde a su elección, una decisión que fue hecha antes de su actual encarnación. Inconscientemente están al tanto de su elección, y ésta los habrá influenciado a tomar la dirección correcta. No importa lo que otros hayan escogido, que puede ser muy diferente lo de ustedes, simplemente permítanles a ellos la misma libertad de elección que les han dado a ustedes. Todas las experiencias tienen un inmenso valor que se llevarán con ustedes cuando completen cada vida. En todo momento ustedes son el total de sus experiencias, lo cual los hace almas únicas e importantes en el tapiz de la vida.
El tiempo llegará cuando se les pida difundir vuestro conocimiento y asistir a aquellos que están despertando a la verdad. Es asunto de tomar la oportunidad de iluminar a otros sin forzar el tema. Permitan la duda o aún el escepticismo pues la verdad pude hacer sentir incómoda a la gente. Para algunos es difícil manejar el que sus atesoradas creencias sean fuertemente cuestionadas, y toma tiempo llegar a un acuerdo. Cada alma está evolucionando constantemente, y nadie se quedará quieto, pero puede llevar más tiempo el vencer fuertes creencia que ellos pueden haber llevado por muchas vidas. Sin embargo, una vez que las semillas de la verdad hayan entrado al pensamiento de cualquier alma, éstas crean una oportunidad para expandir su conocimiento.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy más que complacido de que al menos podamos hablar de la cercanía de sus cambios. Nuestro Trabajadores de la Luz clave ya están presionando a las autoridades a salirse del viejo paradigma, y también presentando en lo que se quiere que se avance. Ustedes han esperado lo suficiente y estamos presionando duro para que se mueva, y ganaremos. Tenemos el poder y autoridad para lograr todo lo que hemos puesto en marcha y nadie puede interferir ahora con nuestro plan, y nuestro compromiso con ustedes es total.
Gracias SaLuSa.
Mique Quinsey
Mique Quinsey
No hay comentarios:
Publicar un comentario